Dios oyó la voz de Buzz Lightyear ‘desde el infinito y más allá´

Tim Allen, voz del mítico personaje de Toy story, tras su conversión a Jesús ve a los liberales de Hollywood intransigentes y agresivos con quienes no creen “en lo que todo el mundo cree”.

El País · Hollywood · 21 DE JUNIO DE 2018 · 10:00

Buzz Lightyear, en una escena de Toy Story,Buzz Lightyear , Toy story
Buzz Lightyear, en una escena de Toy Story

Para nadie es un secreto que Hollywood emprendió una batalla contra Donald Trump ya en las elecciones presidenciales estadounidenses, y ha sido una constante con o sin razón.

Sin embargo, no toda la industria se siente identificada con este movimiento antiTrump. Uno de ellos es el comediante Tim Allen, también conocido por dar voz a Buzz Lightyear de la cinta Toy Story.

El actor tras enormes crisis personales, familiares y de adicciones, entregó su corazón a Jesús y su vida dio un vuelco completo. Eso incluye su defensa de “valores conservadores”, lo que le ha llevado a experimentar que hoy ser conservador en Hollywood es un auténtico peligro.

 

“SÓLO SE PUEDE PENSAR LO CORRECTO”

El actor, republicano, ha dicho que es muy difícil pensar diferente a la comunidad liberal en la industria del cine. Durante una entrevista en el programa de televisión de Jimmy Kimmel haca pocas semanas, el intérprete, de 63 años, fue acosado acerca de su decisión de acudir a la toma de posesión de Donald Trump.

Una foto reciente de Tim Allen / Getty Images

El comediante explicó que acudió a la investidura, a la que la mayoría de celebridades rechazó ir, porque había sido invitado por los veteranos de guerra. “Sí, fui a la investidura. Aquí debemos ser muy cuidadosos. Te agreden si no crees en lo que cree todo el mundo. Esto es como la Alemania de los años treinta. No sé qué ha pasado, pero de pronto te das cuenta de que no eres parte de ese grupo. La gente llega y dice ‘sabes que lo que nosotros pensamos es lo correcto, ¿no?’, y yo respondí: ‘Bueno, puede ser que yo no lo crea”, dijo el comediante.

Esta no es la primera vez que Allen ha opinado acerca de la actitud que Hollywood ha tomado en contra del magnate convertido en presidente.

“Lo que me parece más hipócrita de Hollywood es que dicen que no les gusta Trump porque es un intimidador. Pero si alguno de ellos tiene la más mínima sospecha de que tú apoyas a Trump, entonces te intimidan”, dijo el año pasado.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Dios oyó la voz de Buzz Lightyear ‘desde el infinito y más allá´