Una princesa Disney adora al Rey de reyes

Naomi Scott, protagonista como Jasmine en el remake de “Aladdin”, declara su fe en Jesús y usa su imagen para defender a los cristianos perseguidos en Oriente Medio.

Agencias, Wikipedia, BibliaTodo.com · 21 DE DICIEMBRE DE 2018 · 11:00

Naomi Scot, Jasmine,en Aladdin
Naomi Scot, Jasmine

Naomi Scott, conocida como la “Power Ranger Rosa” es la protagonista del remake de la película de Disney, “Aladdin” (Aladino) que se estrenará el 24 de mayo de 2019 en EEUU

En la versión de carne y hueso de este clásico de Disney, junto a ella estarán Mena Massoud, de origen egipcio, como Aladdin, y Will Smith como el Genio.

En entrevistas realizadas antes y después de su elección para este papel, cuenta cómo Dios la ha bendecido desde sus inicios como adoradora en su iglesia hasta este momento.

Scott nació en Londres, Reino Unido. Es de origen afro–indio. Su madre, Usha Scott, es una india Gujarati de Uganda y su padre, Chris Scott, británico. Su padre es el pastor principal de la Bridge Church. Naomi es cristiana y ha participado en actividades como misionera y en labores de evangelización.

Para ella Dios siempre ha sido su fuente de creatividad, “Crecer en la iglesia fomentó una espiritualidad interior que también me introdujo en el concepto de que la música tiene un significado más profundo”.

Por esta razón “siempre ha habido una conexión entre mi fe y darme cuenta de que la música puede tener un alma y un propósito, lo que finalmente ha afectado la forma en que me acerco al arte”, cuenta Scott.

Pero sus creencias no se limitan a la expresión artística y su declaración de fe. También usa su imagen para defender a los cristianos que están siendo perseguidos en Oriente Medio.

Carrera de éxito

Scott comenzó su carrera como cantante en la Bridge Church Youth Band. Asistió a la Davenant Foundation School y regularmente participó en los musicales de la escuela y producciones teatrales.

Fue descubierta más tarde por la cantante de pop británico Kelle Bryan de la banda de chicas Eternal, quien la contrató. Luego, Scott se fue a trabajar con los compositores británicos y productores de Xenomania.

Su primer papel importante como actriz fue en una serie de Disney Channel Reino Unido, Life Bites. En 2010 fue elegida como Mohini “Mo” Banjaree en la película original de Disney Channel Lemonade Mouth (2011), su primer papel en una producción estadounidense.

Por este nuevo logro al obtener el papel de Jasmine, la coprotagonista en “Aladdin”, se siente “más que bendecida, porque sabe que ha sido Dios” obrando a su favor.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - CULTURA - Una princesa Disney adora al Rey de reyes