Maduro y sus profetas de Baal
Nicolás Maduro, como el perverso rey Acab, gusta rodearse de falsos profetas.
22 DE MAYO DE 2024 · 08:00
Estimado Fílos:
Antes que nada, me disculpo por lo tardía de mi respuesta respecto a tus inquietudes acerca del ya cansón, pero apasionado tema del acercamiento del dictador Nicolás Maduro con algunos grupos y ministros evangélicos venezolanos. Sucede que estaba reuniendo datos ante la avalancha de acontecimientos del régimen y de la política del país respecto a los evangélicos ‘enchufados’ (conectados y recibiendo prebendas del gobierno).
Como ya sabes, Maduro realizó una masiva actividad en Puerto Cabello con los evangélicos, que algunos medios señalaron que tuvo una asistencia de 17.000 cristianos, lo cual es una cifra inflada, dado el espacio físico que ocuparon en la misma. Después vino el falso profeta keniano David Owuor, el que se autocalifica como ‘el profeta Elías’ de los tiempos del fin y ‘los dos olivos del Apocalipsis’ en una sola persona. Tanto en una actividad como en la otra se dijeron ‘proféticamente’ cosas falsas y que chocan con lo que Dios ha expresado y cumpliendo en Venezuela desde hace más de 40 años.
Fíjate Fílos, tanto en Puerto Cabello como en la marcha por el recién decretado «Día de la Familia» (que, por cierto, fue un logro evangélico que el gobierno se tomó para él politizándolo en favor de Maduro como parte de su abusiva campaña electoral adelantada), el apóstol Dan Suárez, pupilo del obispo evangélico caraqueño, en su papel de falso profeta miraflorense, al mejor estilo de los falsos profetas de Baal del rey Acab y su consorte Jezabel (bien representados hoy por Nicolás Maduro y Cilia Flores), le ‘profetizó’ al dictador -palabras más, palabras menos- que «Dios le había escogido y ungido como presidente y que nadie lo quitaría de ahí por un largo tiempo, y que bajo su gestión Venezuela vería años de ‘vacas gordas’ y mucha prosperidad», etc., etc. etc. (ver video de debajo, que comienza a partir del minuto 11).
Este nuevo profeta palaciego de Baal, también habló en la actividad por el Día de la Familia (‘Marcha por la Familia, Vida y Fe’; lema también robado a una organización provida y profamilia venezolana), realizada el miércoles 15 de mayo en Caracas, donde tuvo el descaro de declarar al dictador como «protector de la familia»; secundado, lamentablemente por el presidente de la Federación Asamblea de Dios, pastor Luis Rodríguez, quien también honró a Maduro y su familia «como un ejemplo de familia»
Esto es dantesco, mi apreciado hermano Fílos. Cómo se le ocurre a Dan Suárez congraciarse con el dictador de Miraflores olvidándose de la palabra profética dada por Dios sobre Venezuela y que se ha venido cumpliendo a cabalidad, en la cual Nicolás Maduro estará por un tiempo como trato duro del Señor con los venezolanos y, de manera especial, los ministros evangélicos duros de cerviz, pero que su salida de Miraflores ya fue decretada en los cielos por el Eterno.
Me pregunto, ¿tendrá materia gris en su cabeza este falso profeta de Maduro para no darse cuenta quién es el dictador y todas las desgracias, robos, narcotráfico y destrucción socio económica que ha ejecutado en Venezuela? ¿No sabe Suárez como supuesto apóstol que la manera que le agrada a Dios que su obra se sostenga es con los aportes del propio pueblo del Señor, porque anda mendigándole al tirano más bonos ‘El buen pastor’ y equipamiento para los templos? ¿Qué cara le presenta Dan Suárez a los venezolanos, en especial a sus propias ovejas, que están pasando trabajo por culpa de este nefasto régimen y que saben muy bien quién es Maduro y toda la corrupción que su ejercicio ha perpetrado contra el país?
Tampoco me explico, Fílos, ¿de dónde saca Luis Rodríguez que la familia del dictador es un ‘ejemplo de familia en Venezuela’?, cuando precisamente Maduro y su familia, junto a su diabólico régimen han destruido a la familia venezolana, llevándola a la extrema pobreza y a tener que huir al extranjero para poder subsistir.
Maduro es, no un ‘protector’, sino EL DESTRUCTOR DE LA FAMILIA VENEZOLANA.
¿Con qué cara mira el reverendo Rodríguez a las familias que pastorea en Caracas después del soberano ridículo que hizo ante el país y que luego pretendió taparlo 48 horas después con un vergonzoso comunicado que emitió.
Lo propio hizo David Owuor, el keniano que vino a Venezuela el pasado mes de abril, otro falso profeta a la medida de Maduro. Este ‘profeta’ fue recibido como un jeque y habló con no pocas lisonjas al dictador de Miraflores, diciéndole: «ha sido un día muy especial acá, el Señor me ha enviado acá, es un tiempo muy poderoso... Valoro el trabajo que ha hecho por el país... Tienen un país maravilloso, la economía está vibrante, las calles están llenas por el gran trabajo que usted ha hecho...». Estas mentiras de Owuor no hay ni qué comentarlas, las mismas se caen por su propio peso.
Querido Fílos, Nicolás Maduro, al igual que el perverso rey Acab, le gusta rodearse de falsos profetas, esos que oyen las voces de espíritus inmundos y no la del Espíritu Santo, más pronto que tarde estas palabras serán desenmascaradas por el propio Dios que sacará a Maduro y avergonzará a sus falsos profetas, quienes con palabras lisonjeras buscan el favor del tirano. Ninguno de estos se parece ni a Elías ni a Juan el Bautista, quienes no temieron denunciar el pecado de los gobernantes de su tiempo y llamarlos al arrepentimiento.
Estos eventos donde le profetizan puras ‘bendiciones’ a Maduro contrarían todas las antiguas profecías que hablan de la caída del dictador de Miraflores, la llegada de un ‘tercer rey chavista’ no por elecciones, quien será sanguinario y perseguidor a muerte los cristianos y políticos, lo cual moverá a las potencias extranjeras que invadirán militarmente a Venezuela y depondrán por la fuerza al régimen, sacando a sus secuaces (guerrilla colombiana, terroristas islámicos, los mercenarios rusos, chinos e iraníes y a la plaga comunista cubana).
Los actuales ‘profetas de Palacio’ (de Miraflores) que rodean a Maduro y se nutren de sus dádivas, llenan la misma medida de aquellos falsos profetas de Baal que siempre le hablaban ‘cosas lindas’, pero falsas al rey Acab, a excepción del profeta Micaías quien sí traía la palabra verdadera de parte de Dios, la cual denunciaba el pecado del rey Acab y su esposa Jezabel, y profetizó la muerte de este perverso rey de Israel (2 Crónicas 18).
He ahí la manera que veo este triste panorama venezolano con esta jauría de nuevos profetas de Baal, puestos por el enemigo al servicio del tirano usurpador de Miraflores. Pero el desenlace de la era de Maduro está a la vuelta de la esquina, amado Fílos; y no será de manera electoral, uno de sus filas dará la estocada final y usurpará el poder por breve tiempo, justo el tiempo que Dios usará para limpiar a Venezuela de este régimen perverso, de la falsa oposición, sus secuaces internacionales enquistados en el país y, por supuesto, limpiará Su Altar en la nación por tantos ministros y profetas falsos que con sus hechos han ensuciado la majestad del ministerio cristiano.
El día está muy cerca ya, amado amigo. Saludos y paz para los tuyos y para toda Venezuela, los que están dentro como los que están en el extranjero al igual que yo.
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Epístola de Isacar - Maduro y sus profetas de Baal