Normas para comentarios
- Los comentarios se enviarán tras registro de usuario. El comentario debe ajustarse a la extensión disponible (500 caracteres), respetando en lo posible las normas de ortografía y redacción estándar. No se publicarán comentarios escritos enteramente en letras mayúsculas.
- Los comentarios deben hacer alusión a la temática concreta del artículo publicado.
- No se admitirá que una misma opinión se divida en varios comentarios.
- No se publicarán datos personales (teléfono, correo electrónico...) ni enlaces externos al contenido de Evangélico Digital.
- En los comentarios que hagan alusiones personales o institucionales, solo se admitirán aquellos que traten cuestiones o información del contenido publicado en Evangélico Digital.
- No se permiten descalificaciones personales. Pedimos respeto y educación y que el debate se centre en las ideas.
- Los comentarios no se publican de inmediato, sino que son revisados por el equipo de moderación, que puede aprobar su contenido, extractarlo para respetar las normas anteriores, o denegar su publicación, en cuyo caso no aparecerán. Se intentará que el tiempo de moderación no supere las 24 horas y, en todo caso, menos de 72 horas.
- La publicación del comentario es independiente de que su contenido coincida o no con Evangélico Digital. No se mantendrá correspondencia con los autores de los comentarios.
- Enviar un comentario confirma la aceptación de estos términos y condiciones, y de la moderación de Evangélico Digital. Cualquier comentario que no siga estos términos y condiciones es susceptible de ser suprimido a criterio de los moderadores.
- Si un usuario vulnera en repetidas ocasiones las normas y, tras ser advertido por la moderación, continúa con la misma práctica, Evangélico Digital puede expulsar al usuario de forma temporal o permanente.