Buenos Aires se llena de carteles de ‘Navidad es Jesús’

“El objetivo es que miles de personas conozcan el verdadero significado de la Navidad". Se trata de una propuesta de Juventud con una Misión que aprobó el gobierno de la ciudad.

Infonews · BUENOS AIRES · 24 DE DICIEMBRE DE 2018 · 16:00

Uno de los carteles en la calle de Buenos Aires /,Navidad es Jesús
Uno de los carteles en la calle de Buenos Aires /

"Navidad es Jesús", se puede leer desde hace unos días en los carteles luminosos situados en paradas de colectivos y otros lugares públicos administrados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Juventud con una Misión (JUCUM), una entidad argentina que forma parte de este movimiento evangélico juvenil internacional, fue la que ha llevado al jefe del Gobierno bonaerense, Horacio Rodríguez Larreta la propuesta, que finalmente fue aprobada.

La solicitud era incluir en las carteleras digitales administradas por el Gobierno de la ciudad la difusión de la expresión “Navidad es Jesús”.

"Celebramos la aprobación de dicho pedido, que está en vigencia del día 17 y hasta el 25 de diciembre, inclusive. El objetivo es que miles de personas conozcan el verdadero significado de la Navidad", indicaron desde ACIERA, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de República Argentina, de la que forma parte JUCUM Argentina.

Y animan desde su web "a las iglesias evangélicas de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el marco de dicha campaña a llevar adelante acciones que pongan en alto el nombre de Jesús y la predicación del Evangelio".

Todo ello, explican, con el fin de "impregnar nuestra nación con esta sagrada proclamación: Navidad es Jesús".

Ya ha habido las habituales reacciones de denuncia de diferentes colectivos porque en un gobierno laico se promocionen ideas religiosas.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Buenos Aires se llena de carteles de ‘Navidad es Jesús’