El peso de derramar sangre inocente

La batalla entre el juicio y la redención generacional.

07 DE MARZO DE 2019 · 10:00

Cassi Josh, Unsplash,sangre
Cassi Josh, Unsplash

Echa un vistazo a este artículo. Veamos como los espíritus reclaman las vidas de los niños.

Lo que no es extraño a todo lo que acontece en nuestros días donde organizaciones como la ONU, la OEA, el banco BM y otras, han emprendidos leyes en contra de la vida y la familia, promoviendo el aborto, la ideología de género y el matrimonio homosexual. Es todo un plan de las tinieblas en contra de todo lo establecido por Dios. Génesis 4:10 "Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra."

Satanás se aprovecha de la pureza de los niños para hacer derramar su sangre en la tierra y buscar con ello provocar caos y maldición. El maligno sabe, que cuando el olor de la sangre inocente llega al trono de Dios, desata juicios divinos sobre la tierra. Fue el caso, cuando Caín mató a su hermano Abel, que el olor de la sangre de Abel llegó ante Dios, y por eso Caín fue enjuiciado.

Y es aquí, donde la iglesia debe levantarse, como una intercesora sobre su ciudad y su nación y las generaciones, en oración de propósito y de unidad de cuerpo - es este nivel de oración el que hace que el olor de la sangre de Cristo derramada en cruz del calvario llegue a la presencia del Padre y se desate redención sobre la tierra y las personas.

El papel de la iglesia es adelantarse, para que el maligno no gane ventaja con los juicios, sino que traigamos redención.

Es por eso que el ocultismo por medio de brujos, hechiceros y todos su séquito de servidores del mal, trabajan incansablemente para que el pastorado y la iglesia en una ciudad y en las naciones estén divididos como cuerpo, adormecidos espiritualmente, e indiferentes a situaciones de país y de generaciones, porque saben que así tienen el camino de lo sobrenatural abierto para matar y destruir derramando sangre humana, y atraer juicios de maldición a la tierra.

Como podemos ver en este escrito que les expongo de esta noticia, hubo sacrificio de niños a la par de animales tiernos de edad, lo que es común en este nivel; y después vino una inundación sobre toda esa tierra. Esa inundación es el juicio de Dios que se desató, a causa del olor de la sangre inocente de esa generación que llegó a la presencia de Dios.

Sin duda, en ese tiempo y en esa tierra no había iglesia, y posiblemente lo que existía era una religión saturada de estigmas pero sin nada de poder del Espíritu.

Los que conocemos los designios divinos establecidos en el canon bíblico sabemos que es parte de lo que acontecerá en los últimos tiempos de la iglesia en la tierra. 2º de Corintios 2:14-15 "Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo..." ç

Cuando usted vea que en su ciudad o su nación se aumenta el suicidio, sicariato, accidentes, violencia de diferentes formas, es un trabajo perfecto de ocultismo que está provocando derramamiento de sangre, para que el olor de esta, llegue a la presencia de Dios y entonces se desaten juicios sobre esa ciudad o país.

Lo que usted tiene que hacer es alertar a los pastores, a los ministros de Dios y que emprendan con la guianza del Espíritu Santo una rápida labor de unidad de cuerpo y que se unan con sus congregaciones en oración. Deben tomar la ciudad y la nación, y será así, que el olor de la sangre de Cristo llegue ante nuestro Padre y venga sobre su ciudad y nación tiempo de redención, y entonces es cuando la iglesia se despierta en evangelismo y las almas perdidas comienzan a salvarse.

Es la misma acción cuando una familia ve, que muchos de sus familiares mueren de manera trágica. Deben unirse y con la guía del Espíritu Santo y de su pastor, emprender una labor de oración. Cuando la iglesia se une como cuerpo, es ahí donde hace manifiesto el olor de la sangre de Cristo.

La sangre es el único elemento en cuerpo humano que recorre todos los miembros . La sangre en su recorrido por medio del sistema circulatorio puede estar en la cabeza, luego llegar a los pies, a las manos ,etc. Cuando la sangre no entra a un miembro del cuerpo, este se paraliza y muere. Se ha demostrado, que cuando hay cruzadas evangelísticas donde se unen los pastores de la ciudad o del país hay muchas sanidades y milagros. Es la evidencia que la sangre está en movimiento en el cuerpo del Cristo, que es la iglesia. Efesios 3:10 "para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales"

Como iglesia debemos estar despiertos y moviéndonos bajo la guianza del Espíritu Santo en unidad de cuerpo, para ser parte de los últimos grandes avivamientos de Dios que transformará las naciones y donde se confrontará todo espíritu anticristo. Mientras la iglesia y el Espíritu Santo estemos aquí, seguiremos entre esa batalla espiritual y con el establecimiento glorioso del reino de Dios en las naciones.

Es de seguir orando y extendiendo el poderoso evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Llamo a los pastores que se una en sus ciudades y países porque Dios los ha puesto como puertas de bendición y así cubrir generaciones y limitar al enemigo. Es tiempo de avivamiento! Bendiciones!

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Manantial - El peso de derramar sangre inocente