Asia Bibi celebrará la Navidad en una habitación cerrada

Asia, su esposo y su familia están escondidos, protegidos por el gobierno de posibles linchadores.

Redacción ED

LifeSiteNews · 18 DE DICIEMBRE DE 2018 · 18:25

,

Asia Bibi se mantendrá bajo custodia protectora en Pakistán durante la Navidad, dijo su portavoz británico.

Asia Bibi, de 53 años, es la cristiana pakistaní que fue absuelta de sus cargos de blasfemia por la corte suprema de Pakistán el pasado 31 de octubre. Tras su absolución, hubo disturbios masivos entre la población de mayoría musulmana de Pakistán, dirigidos por un partido político islamista. Con la esperanza de que la mujer y su familia pronto encontraran refugio en el extranjero, el gobierno paquistaní firmó un acuerdo con los extremistas, evitando que Asia Bibi abandone el país.

Los extremistas esperan anular la absolución de Bibi y llevar a cabo su ejecución. Mientras tanto, ella, su esposo y su familia están escondidos, protegidos por el gobierno de posibles linchadores.

Una petición al gobierno pakistaní para revocar el acuerdo con los extremistas islámicos será presentada a principios o mediados de enero, dijo el portavoz británico de Bibi a LifeSiteNews.

"Pasará la Navidad en una habitación cerrada con su esposo", dijo Winston Chowdhry, de la Asociación Cristiana Pakistaní Británica. Él se negó a comentar si las hijas de Bibi estarían con ella o no.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - MUNDO - Asia Bibi celebrará la Navidad en una habitación cerrada