El cielo no es un lugar
Y otros pensamientos…
22 DE MARZO DE 2025 · 08:00

Frecuentemente se habla del cielo como el lugar al que aspiramos ir después de morir; pero dicho pensamiento obedece a nuestra limitación presente, es decir, a vivir aprisionados en un cuerpo físico en un universo de tercera dimensión (altura, anchura, profundidad).
Sin embargo, la vida eterna no se trata de ir a un lugar, sino de ir a una Persona: Dios.
Reducirlo a librarse de la condenación tampoco es una opinión acertada; y menos, cuando se tiene la idea de condenación estilo Dante Alighieri; la fe no es un seguro contra incendios.
No, amados; la vida eterna es Dios. La cual, se nos manifestó en Jesucristo, Él es el Verdadero Dios y la Vida Eterna. Ir al cielo se trata de ir a Él.
-----------------------------------------
Un minuto tras otro; las horas se acumulan y las hojas del calendario van pasando rápidamente. la vida se te va...aprovecha el día!
Si solo supieras que mil bendiciones te están esperando hoy!
A la vuelta de la esquina, en el siguiente paso; con la próxima sonrisa. Levántate y sal a ser parte del maravilloso mundo que sigue en movimiento.
Tu dormías, pero la vida no se detuvo. Dios sigue envolviendo regalos para sorprendente en cada momento.
Abre bien los ojos porque todos los días pueden ser Navidad para ti. Pon la actitud correcta, pues reirás hasta el cansancio.
Hoy es un gran día para hacer la voluntad de Dios y ser feliz...
-----------------------------------------
Las redes sociales son una extraordinaria herramienta; incluso pueden llegar a convertirse en una extensión de ti mismo.
Sin embargo, aunque son útiles y entretenidas, podrían convertirse también en una cadena, una versión moderna de adicción y, en el menor de los casos, en un distractor que ocasione tirar la vida.
Usa las redes sociales, pero no permitas que te usen.
Que te entretenga, pero que no te tenga.
Tu vida es mucho más, hazla valer!
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Palabra viva - El cielo no es un lugar