México, en lo más oscuro de la noche
Un partido abortista, pro-ideología de género y anticristiano ha recibido del país (incluyendo un amplio sector evangélico) el aval para gobernar.
04 DE JUNIO DE 2024 · 08:00
El presidente López Obrador tiene la habilidad de construir frases que se han hecho muy famosas. En junio de 2022 dijo en una mañanera: “Lo mejor es lo peor que se va a poner”.
Hoy esa frase describe los resultados de la elección de ayer, 2 de junio de 2024.
Morena ganó de manera contundente, es más, de manera aplastante. Y debemos reconocer que no hubo fraude, ni una elección de Estado como temíamos. Sin duda ninguna los votantes mexicanos le dieron un triunfo definitivo.
La Dra. Claudia Sheinbaum será la primera mujer que preside México, con el 60 por ciento de los votos emitidos (aún no ha terminado el proceso del conteo preliminar, pero la tendencia es irreversible).
Hay muchas cosas que estudiar para poder comprender lo que pasó, pero la realidad es que ganó el presidente Andrés Manuel López Obrador, ganó su plan C y tendrá una mayoría en el Congreso con la que podrá hacer cambios constitucionales sin oposición.
Ganó la candidata de AMLO, a la que por cierto la primera en felicitarla fue la presidente de Honduras, Xiomara Castro, que es de izquierda recalcitrante.
Ganó Morena y esa es nuestra realidad.
Un partido que promueve el culto a la muerte, que es abortista, pro-ideología de género y anticristiano; y que con todo ese bagaje ha recibido de la mayoría del país (incluyendo un amplio sector de las iglesias evangélicas) un aval para gobernar bajo esa filosofía.
Mi oración es que el Señor tenga misericordia de México y que se cumpla la profecía que dijo para Israel:
El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos (Isaías 9:2)
Estamos en lo más oscuro de la noche. ¡Dios traiga su luz a México!
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Semillas - México, en lo más oscuro de la noche