Rodrigo Ivan Cortés, mexicano ejemplar

Ha sufrido atropello de sus derechos humanos y persecución ideológica por opinar en redes sociales sobre cuestiones de género.

    06 DE JUNIO DE 2024 · 08:00

    Rodrigo Iván Cortés,Rodrigo Iván Cortés
    Rodrigo Iván Cortés

    En las batallas por la vida, la familia y las libertades hemos conocido y coincidido con valientes defensores de la causa como Elsa Méndez, Laura Hernández, Mario Romo, Guillermo Torres, Erick González y destacadamente a Rodrigo Ivan Cortés.

    Todos ellos creyentes católicos y con quienes hemos unido esfuerzos en la cobeligerancia contra la imposición de la ideología de género en México.

    Particularmente con Rodrigo, ex diputado mexicano y líder de la sociedad civil (director del Frente Nacional por la Familia) hemos trabajado a menudo, incluso en escenarios internacionales.

    Por eso hemos seguido con atención el atropello de sus derechos humanos y la persecución ideológica de que ha sido objeto a raíz de unas publicaciones que subió a redes sociales sobre cuestiones de género.

    Su persona fue sometida a un tribunal sesgado que le ha impuesto una sentencia abusiva, que incluye un pago pecunario, publicar la sentencia en sus redes sociales, pedir una disculpa pública y que cubra un curso de “nuevas masculinidades”.

    Todo ha sido satisfecho y sin embargo el acoso y la amenaza sigue implacable de manera que ayer lo citaron con amenaza de 36 horas de arresto para que verificara que ha cumplimentado todas las medidas de la sentencia.

    En realidad, lo que buscan es usarlo como ejemplo a todos los activistas pro vida, quieren usarlo de escarmiento para que nadie se atreva a seguir levantando la voz.

    Quieren amedrentarnos para que no haya obstáculos en la imposición de la agenda globalista de la ideología de género.

    Cada vez serán más agresivos, cada vez las sentencias serán más severas, cada vez los riesgos aumentarán y al final vendrá la persecución.

    Pero como dice el conocido cantautor Marcos Vidal: “Mientras tengan luz mis ojos, te amaré Señor; mientras tenga voz, te alabará mi boca; mientras tenga corazón, mis labios te alabarán; mientras viva yo… las piedras no hablarán.

    Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Semillas - Rodrigo Ivan Cortés, mexicano ejemplar

    0 comentarios