El II Congreso Sudamericano por la Vida y la Familia, reconocido por el Ministerio de Turismo de Uruguay

“Este crédito concede mayor peso social y en los medios, y el respaldo a su importancia desde el poder ejecutivo”, destaca Jorge Márquez.

Redacción ED

Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia · MONTEVIDEO · 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018 · 09:00

Imagen del anuncio del Congreso,Congreso Uruguay, Vida Familia
Imagen del anuncio del Congreso

El II Congreso Sudamericano por la Vida y la Familia se celebrará del 22 al 24 de noviembre en la ciudad de Punta del Este (departamento de Maldonado), en el Convention & Exhibition Center.

La ceremonia inaugural se llevará el jueves 22 de noviembre desde las 19:30 hs en el Centro de Convenciones de Solanas (Ruta Interbalnearia Km 118,500) en la cual esperan a la prensa nacional e internacional.

El Ministerio de Turismo de Uruguay ha respondido positivamente a la petición de la División Planeamiento Estratégico en Turismo, que sugirió otorgarle al evento la declaración de interés turístico que se había solicitado para el encuentro.

El Ministerio de Turismo concede esta distinción sólo a eventos de especial trascendencia, tanto por el lugar de celebración como por la relevancia del contenido del mismo, dice Jorge Márquez, uno de los organizadores del mismo.

“Este crédito concede mayor peso social y en los medios de comunicación, y el respaldo de su importancia desde el poder ejecutivo”.

Para lograrlo, se ha informado de los diversos países de todo Sudamérica que participan, así como de las personas de relevancia que van a acudir al evento (políticos, referentes sociales, abogados, médicos).

Entre ellos estarán los diputados Gerardo Amarilla (Uruguay), Álvaro Dastugue (Uruguay), Jorge Parpatián (Uruguay), la senadora Carmen Asiain (Uruguay), Alejandro Cid (Uruguay), Agustín Laje (Argentina), Hugo Márquez (Argentina), Carlos Mraida (Argentina), el congresista Julio Rosas y el politólogo Christian Rosas (Perú), Aarón Lara y Gilberto Rocha (México), Dr. Gonzalo Ramírez (Costa Rica), el politólogo José González (EEUU),  la abogada María Fátima Oliva (Bolivia), Jimmy y Aida Cornejo (Ecuador), Jorge Márquez (Uruguay), David Scheiereth (Argentina), Marcelo Díaz (Argentina), Marcos Brunet (Argentina), Ricardo Arias y Miguel Ortigoza.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - El II Congreso Sudamericano por la Vida y la Familia, reconocido por el Ministerio de Turismo de Uruguay