Justin Bieber, recién casado: ‘Amar es difícil pero la Gracia de Dios suple’

El cantante celebró con su esposa Hailey el Día de Acción de Gracias en Ontario, con su familia.

Agencias · 02 DE DICIEMBRE DE 2018 · 08:00

Hailey y Justin en Londres (foto de archivo, Ralph Petts / SplashNews.com)
Hailey y Justin en Londres (foto de archivo, Ralph Petts / SplashNews.com) Justin Bieber, Hailey Baldwin

Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber y Justin Bieber se casaron en un juzgado en Nueva York en septiembre.

La semana pasada confirmaron su matrimonio extraoficialmente en comentarios en las redes sociales cuando el cantante llamó "mi esposa" a la modelo, que cambió su nombre a Hailey Bieber.

 Justin asiste a la Iglesia Hillsong de Nueva York, una iglesia evangélica carismática fundada en Australia en 1983 y que ahora tiene filiales en todo el mundo, con especial atracción para jóvenes. Justin es miembro de esta iglesia, así como Hailey.

 

DANDO GRACIAS A DIOS

El Día de Acción de Gracias canadiense se celebró hace más de un mes en Canadá, pero Hailey es estadounidense, así que se amoldaron a la fecha de Estados Unidos.

La pareja celebró el Thanksgiving en Ontario, Canadá. De acuerdo con una publicación compartida por Justin Bieber, la familia de ambos se reunió para la cena.

A través de su cuenta en Instagram, Bieber comunicó a sus 102 millones de seguidores que se sentía feliz en esta primera ocasión que, como hombre casado, se convierte en anfitrión del Día de Acción de Gracias en su hogar.

El antes alocado cantante, tiene ahora palabras llenas de sentido común y sabiduría al hablar de amor y matrimonio, que basa en Jesús: “Las relaciones son complejas y el amor no siempre es fácil, ¡pero gracias Jesús por mostrarme cómo! Cada día es un proceso de aprendizaje, intentar ser más como él, paciente, amable, generoso, ¡Me falta mucho! ¡Pero la gracia de Dios es suficiente!”.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Justin Bieber, recién casado: ‘Amar es difícil pero la Gracia de Dios suple’