‘No votamos por Morena para esto’, lamenta líder evangélico

“Nunca se ha pedido cárcel para quien tiene preferencia sexual diferente, y no se debe pedir para quien piense distinto”, aseveró Guillermo Trujillo Álvarez.

Agencias · CIUDAD DE MÉXICO · 19 DE NOVIEMBRE DE 2018 · 10:00

Guillermo Trujillo Álvarez,Guillermo Trujillo Álvarez
Guillermo Trujillo Álvarez

El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, criticó que legisladores de Morena están impulsando leyes a favor de la comunidad LGBTI, aunque gran parte de la población está a la expectativa de las promesas que se hicieron en campaña del combate a la corrupción e inseguridad.

Están tomando decisiones equivocadas dado que “no votamos por Morena para esto”. Una opinión de decepción con López Obrador que comparte una amplia mayoría del liderazgo evangélico mexicano.

Consideró preocupantes las nuevas iniciativas “que estamos oyendo en la Cámara de Diputados están queriendo meter la propuesta de género y la aceptación de esta ley de que cualquier persona que no esté de acuerdo con los grupos lésbico gay y las propuestas del aborto, es preocupante que todo aquel que dirima o no esté de acuerdo se hable incluso de penalización o cárcel”, lamentó.

 “Históricamente nunca se ha pedido cárcel para quienes tienen preferencias sexuales diferentes, no se tiene porqué pedir para quienes no están de acuerdo con ello”, aseveró el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

Señaló que con ello se está violando la Constitución y la libertad de expresión que tienen los mexicanos de manifestar sus ideas y preferencias de cualquier tipo.

“Creo que no se puede llegar a una iniciativa de ley donde se violenten mis derechos humanos pero tampoco los del vecino y los del contrario”, dijo.

El líder evangélico acusó que se está buscando además que todo aquel psicólogo, maestros, o ministro de culto que quiera ayudar (a quien libremente solicite) en la reorientación sexual sea llevado a la cárcel hasta por tres años.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - ‘No votamos por Morena para esto’, lamenta líder evangélico